Colombia

Crew

Alexandra Jimenez 

Tatuadora de BlackFlag Crew Colombia, originaria de la Ciudad de Bogotá (Colombia) con afinidad por el tatuaje tradicional. 

Empieza esta pasión a la edad de 16 años en donde en un principio comenzo como hobby. Estudio fotografía la cual ejerció por 7 años, tuvo otros trabajos alternos pero a la edad de 26 años retomo y se sumerjio del todo en el mundo del tatuaje.}

Su tecnica principal es el Tradicional y el minimalista sigue estudiando para ser cada dia una mejor tatuadora. 

  
Tuvo la fortuna en este camino de conocer a “Jonn Rosero” el fundador de BlackFlag Crew Colombia, quien le propuso integrarse al equipo y este le abrió las puertas para empezar el proceso de ingreso al Crew. Jonn tambien fue una gran influencia para ella, quien le a ayudado a perfeccionar técnicas,  apoyándola en su proceso como tatuadora, siendo ella tambien su mano derecha en este proyecto. 

Ahora es un buen elemento dentro de BFCC, se ha ganado la confianza y el cariño de todos.  

  

 

 

La historia es larga, la familia a crecido y algunos se han ido, pero la visión continua, ser una empresa incluyente, ofrecer obras de la mejor calidad y posicionar el tatuaje mexicano a nivel mundial. Además de ayudar a los colegas y ampliar el Crew a otras disciplinas artísticas.

Los valores de la empresa: amor, unión, amistad, honor, respeto y humildad, se tratan de mantener en alto y solo aceptar integrantes que logren cumplir con ellos, mismos que se ven reflejados en su trabajo y trato a los clientes.

En 2018 Xochitl concedió el uso de la marca a Johnn Rosero y él abrió en septiembre de ese año un estudio en Bogotá, Colombia, bajo los mismos lineamientos que la matriz y en 2020 lo hizo con Tommy Acedo e Isaias Cárdenas, abriendo en el mes de marzo en Ciudad Obregón, Sonora.

El objetivo de hacer estas concesiones es poder impulsar y apoyar a tatuadores que han sido leales al proyecto, crecer el Crew y él alcancé de la marca, al abrir más sedes lograr que la calidad en servicio y trabajo que caracteriza a BlackFlag Crew pueda llegar a más personas a nivel mundial.

La empresa tiene una visión muy clara, descontextualizar al tatuaje de donde esta ahora, darle un lugar y posicionarlo como una disciplina artística reconocida, sin tratar al cuerpo como un lienzo inerte, creando obra en una fusión artística entre cliente y tatuador.

Crew

John Rossero

 

 

  

 

  

 

 

 

 

Cra. 101 #73-56

Bogotá

Colombia

 

 

 

Our time: 3:35am CST